3 INFORMACIÓN BULL TERRIER INGLES

INFORMACIÓN BULL TERRIER INGLES

 

La cruza de la BULL TERRIER INGLES se hizo el día 27 de abril solo que aun no se le nota si esta gestante, por lo que de esta no puedo asegurar si habrá cachorros, me consta que si se cruzo pero siempre he preferido esperarme asta que este seguro como en el caso de mi ROTTWEILER, de todos modos aprovecho para avisarles que si se hizo la cruza con mi perro, y en cuanto envié el segundo informe de cuantos cachorros ROTTWEILER fueron y cuantos se lograron les estaré avisando primero dios si, si esta gestante, de mi BTI si esta gestante habrá cachorros, yo calculo que para el día 29 de junio nacerán y les avisare lo que acontezca, y posteriormente les avisare cuantos se lograron, para ponerlos a la venta al que guste.

 

MIENTRAS LES PLATICO ALGO DE MIS PERROS

 

Esta raza no tiene mucho que los compre, alguna ves había un anuncio de unos Bull Terrier Ingles en 3 mil pesos, adultos y sin registro, realmente se me hizo muy barato y como desde que salio la película del “puerquito valiente 2” me gusto mucho la raza, aparte que mi tío tubo alguna ves uno, pues no lo dude pedi prestado y en cuanto los iba a comprar ya no me esperaron y los vendieron, como me quede con las ganas después conocí al señor Javier Romero, un prestigiado criador el vendía dos ejemplares adultos hembra y macho, en 14 mil pesos cada uno ambos campeones mexicanos, lógicamente no me alcanzaba para los dos, logre que me prestaran 20 mil pesos, y le compre al macho casi uno días después conocí a Francisco Reyes “Paco” como le digo que es un veterinario joven y que por cierto le fue muy bien en la mundial, y fue a el al que le compre la perra, les doy salto y seña de los señores y sin miedo a la competencia pues ahora se puede decir que soy su competencia en el mercado, claro a ellos los respeto mucho ya tienen mucho mas tiempo en esto, lo mió es hobby, y por respeto a ellos y a los demás criadores de la raza no me puedo bajar mas el precio, además porque debo de pagar los mas de 20 mil que pedí los réditos y los no se cuanto ya invertí jeje pero eso es lo de menos si necesito pagar lo prestado, y mantener a los perros por el año el siguen te año además que comen como leones imaginen 6.

Bueno ya saben de donde vienen mis perros y no son de cualquier criadero, que por si solos hablan de la clase de sangre que tienen, ahora les hablare de mis perros, SPIKE es el macho, y SALMA, la hembra.

SPIKE es un perro muy curvo, según la literatura, estaría clasificado en bull terrier ingles del tipo terrier, y valga la redundancia, pues hay tipo bull y tipo dálmata, bueno el tiene pedigree y titulo de campeón mexicano que ya tengo en mis manos, pero el pedigree volvió a salir al nombre de Javier por lo que lo mandamos a corregir nuevamente, pero antes le saque una fotografía, por mencionar algo y lo mas importante, SPIKE viene de una descendencia muy buena, es hijo HUBERT´S ARKAN Campeón Mexicano y Gran Campeón Mexicano, nieto de HUBERT´S SHERIFE STAR Campeón Mexicano, y de SISSI una hembra Campeona Mexicana y Gran Campeona Mexicana e Internacional, por mencionar algunos.

 

SALMA tiene muy buena sangre a pesar de no poseer ningún titul, es hija de TARRASH MACHO Campeón Mexicano y Gran Campeón Mexicano, es nieta de KEN RHAMSES Campeón Mexicano y Gran Campeón Mexicano Y C.R.. AM´96 y nieta de MAGOR MAJORDOMO, HUBERT’S DESERT STAR ATILA Campeón Mexicano, Campeón Internacional, Perro del año y campeón del mundo’97 , HUBERT’S RED WINNER Campeón Mexicano y Campeón internacional, y de HUBERT’S MURPHY OF ANNDEE, Campeón Mexicano y Campeón Internacional AM. (no le puse fotos por falta de tiempo)

 

Por lo que ven tienen excelente genotipo lo que les garantiza que el perro es de calidad.

Ahora si lo que les interesa

 

El precio: el precio de esta raza esta el rededor de los 7 y 9 mil pesos hablando de esta calidad ya que hay varios sin papeles y no de tan buena calidad, mas baratos pero chequen bien, no puedo hablar de un precio fijo porque me comprometo miren si dios quiere y me va bien no me dolerá bajarme 500 pesos si son varios y se logran todos, mi precio contemplado como les dije desde un principio es que serán mas baratos que los de la misma calidad es decir en esta ultimas semana cachorros de la misma calidad  genéticamente que los míos esta en 7500 así que mi precio tentativo con lo de mi campaña será de 6500 que incluyen el pedigrí internacional (color azul), tatuados y con microchip, desparasitados y con la primera vacuna puppy quintuple, el boleto de avión para el que requiera traslado y la transportadora, el certificado de salud que me pide la aerolínea, siempre y cuando haya vuelos de aquí de Puebla a su estado. Tomen en cuenta que por todo lo que se incluye tiene un valor mayor a los 2 mil pesos, por lo que el perro vale prácticamente lo mismo que los que venden en 4000 sin papeles y de no muy buena calidad,

Si a alguien no le interesa el pedigree, o lo recoge personalmente, e incluso “””OJO””” varios jóvenes que se pusieron en contacto con migo y que me manifestaron su interés por tener un perro de esta raza y que incluso ya me están juntando mas esterilizaciones les are un descuento extra si se animaran, el porque del descuento, tomando en cuenta de que son chicos y estudiantes y que harán asta lo imposible por tener un perro de estos y que ellos serán los responsables de cuidarlo, que realmente es una responsabilidad, y que sirve de mucho y esto mismo les ayudara para que en un futuro pueda ser remunerado su esfuerzo por ello les hago ese descuento.

Para ello si les ido de favor que todos los interesados me puedan mandar información así como yo les di a saber quien soy me gustaría saber a quien le vendo mis cachorros, para mi es muy importante la sinceridad, la verdad y la lealtad.

Al que no pueda ayudar con la campaña nos arreglamos con el precio,

 

Ahora yo les hable de una campaña que voy a iniciar si ya lo leyeron arriba es lo mismo y el que no trata de lo siguiente:

 

El objetivo de esto que hago es tratar de reducir el número de perros de la calle abandonados y corrientes o criollos para que no sufran y se reproduzcan incontroladamente.

 

Como? Que ustedes o los interesados en adquirir un cachorro ayuden a convencer a un amigo, familiar, o vecino de esterilizar a su perrito o perrita si es corriente mejor, o cualquier raza, para eso es recomendable cachorro hembra o macho, ya que si es adulto y hembra y aun no ha tenido cachorros por muy corriente que sea, con la esterilización la hacemos mas propensa al cáncer de mama y de matriz, en cuanto al macho adulto al contrario le ayudamos mas, e incluso ustedes pueden llevar, pues en varios estados la esterilización es gratis, así ustedes ayudan a otro perro y yo trato de ayudar con esto también.

 

 Asi no solo vendo por vender, sino, vendo, ayudo a los perros, les ayudo y ustedes ayudan, suena bien no!!!

 

Con la esterilización les van a extender una constancia de esterilización o su recibo de pago si es que llegaran a pagar, ese recibo o constancia me la hacen llegar por mail y ese miso les sirve para apartar su cachorro y hacer trato.

 

Que obtienen a cambio? Con esto yo me comprometo a bajar de precio mis cachorros así yo ayudo y ustedes ayudan, cuanto? de 7500 que valen los cachorros los dejaría a 6500 al cachorro y les incluyo la vacuna la descolada y la desparasitada. la transportadora, el boleto de avion, el certificado de salud, Quizás no es mucho pero es un instintivo para que se lleven a casa un perro bueno. Recuerden que el perro que compren sera para 10 asta 15 años y no es un objeto sino una vida que pueden llegar a considerar sus hijos comoes mi caso, Y tengan la satisfacción no solo de tener un perro sino ayudar a muchos mas.

De otra forma el que no le interese esto pues simplemente nos arreglamos con el precio.

 

Cuando entregaría al cachorro? Bueno el que no quiera participar con esto, si les pediría una ves que hagamos el trato y vean a los cachorros, un deposito significativo, que cubra por lo menos 1000 pesos para el registro del perro y para que se le ponga el nombre que ustedes quieran y al que lo quiera por envió vía aérea pues el costo, el resto el día de la entrega a contra entrega o cuando salga el vuelo, los cachorros lo he entregado personalmente a las 6 u 8 semanas desde las 4 o 5 empiezo a destetarlos ya que ya tienen dientes y la mamá ya nos los alimenta ademas que esta comprobado que el chillar de los cachrros estrasa a las mamas y tienden al canibalismo por eso tambien su alto costo,  lo ideal es a los dos meses pero como les menciona ya no se alimentan de igual manera y corren mas peligro, así que se los pueden llevar desde la 6ª semana es entonces cuando los vacuno y los desparasito justo antes de la entrega o el día de la entrega para que les conste.

Ahora si dios quiere, estamos hablando que si nacen por el 29 de junio entonces a partir del 10 agosto ya se entregaran. Como yo no hago seleccione de raza como los criadores para quedarse con el mejor por ello no me los quedo asta los dos o tres meses para seleccionarlos, asi que al que le guste el color es suyo.

 

Bueno que mas les puedo decir los perros que tengo y no por ser míos les diré que esta muy bien, como les dije acabo de ir a la mundial y ahí había perros muy buenos sinceramente solo me gusto una perra muy curva que  por cierto si se llevo un premio y de los machos si tenían muy buen cuerpo pues la mayoría aparte de ser campeones ya pasaban los dos años y su cuerpo bien formado espero que en este año empiece a ensanchar mi perro, pero eso si mi perro si esta mas curvo que muchossss que vi en la expo. Ahora los colores que tienen son muy deseables como leí alguna ves en una revista el atigrado el mas deseado y el blanco aunque presenta mas enfermedades de la piel que los de color, mis perros tienen buen color ara sacar buena variedad tanto que esta tiene una descendencia roja HUBERT’S RED WINNER Campeón Mexicano y Campeón internacional, pero dudo mucho que salga ese color dicen la segunda ley de Mendel de la segregación que hay una probabilidad de 9:3:3:1 por lo que el rojo seria casi el numero uno, jejeje de algo me sirvió la clase de genética, además si sale ya saben de que genes los heredo.

 

Me despido y disculpen por haberlos mareado espero que este un poco mas claro cualquier cosa estoy  para servirles.

 

 Siempre he dicho que al que le gustan los perros se interesa no solo por el suyo sino por los demás que sufren, hagamos algo y pongamos nuestro granito de arena

 

ATT: ROBERTO CASTIILLO

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

