SEMENTALES BULL TERRIER INGLES ROTTWEILER PARA CRUZA PUEBLA

RENTO SEMENTALES BULL TERRIER INGLES (CAM MEX) Y ROTTWEILER
RENTO SEMENTALES BULL TERRIER INGLES (CAM MEX) Y ROTTWEILER

bull terrier ingles          cAMPEÓN MEXICANO

y EXCELENTE ROTTWEILER  SE RENTAN PARA MONTAS

Rento Rottweiler y Bull Terrier ingles atigrado para monta, excelente semental bull terrier ingles con titulo de campeón mexicano, fertilidad comprobada, el precio que acordemos incluye: pensión de tu hembra, (alimentación) tres montas, certificado de cruza, fotos y/o video de la monta, garantía de que si no queda gestante se repetirá todo el proceso gratis en el próximo celo. Estoy abierto a propuestas no presisamente quiero dinero, me he arreglado con 1000 pesos y una cachorro o un costo sin cachorro de en efectivo si no quieren dar cachorro o en productos para perros este es mi hobby y no lo hago por dinero simplemente me encantan los perros y ellos se mantienen pos si solos

Spike MI BULL TERRIER  un perro con excelente genealogía es hijo del GCM hubert´s Arkhan y nieto de Camp. Mex., Hubert´s Sheriff Star,  y entre otros paerros con campeonatos como Action capitan chaos (Camp. mex) y GCM Internacional Sissy Huerta (Camp. Mex) Gala Paredes (Camp. Mex)   proviene del prestigioso criadero de Javier Romero.                     

Si estas interesado pregunta, podemos llegar a un buen acuerdo, puedo manejar diferentes formas, no precisamente dinero.

¡Soy una persona seria y responsable y amante del mejor amigo del hombre!

Recibo perras de cualquier parte de la república, los gastos corren a cuenta del propietario.

            RENTO SEMENTALES BULL TERRIER INGLES (CAM MEX) Y ROTTWEILER                                RENTO SEMENTALES BULL TERRIER INGLES (CAM MEX) Y ROTTWEILER

Mi ROTTWEILER simplemente esta genial el no le saque papales pero de antemano les digo que proviene de perros de raza con pedigree, aquí tengo el de la madre  y entre algunos campeones que tiene esta AXEL cam mex tt y RAVEL Voh Falconsnest cam mex. Amboss cruz cam americano Y Graf Von Der Teufelsbrucker Campeón de la fci en el 92

Simplemente esta genial chequen no he visto muchos rot con tan buena cabeza, ni un pelo blanco y ni dedo accesorio como les dije simplemente genial

               RENTO SEMENTALES BULL TERRIER INGLES (CAM MEX) Y ROTTWEILER

Cualquier pregunta que gustes te la respondo lo antes posible

Gracias por su tiempo. Y no se arrepentirán mejoraran las líneas y tendrán un excelente cachorro

 

A LOS QUE NO PUEDAN AHORA LOS PUEDO AGREGAR E INFORMARLES DESPUES CUANDO TENGA ALGUNA OTRA CAMADA NO REPRODUSCO Y POR ESO NO TENGO CACHORROS TODO EL AÑO

   

GRACIAS

ATT trebor1324@hotmail.com

En los albunes de fotos conoceras mas de mis perros y como llegar a nosotros, dejo nuestros datos, y los de mi hermano YO ME AUSENTARE POR UN AÑO POR EL SERVICIO SOCIAL PERO ESCRIBAN DEJEN SUS MENSAJES O ENVIEN SUS CORREOS ESTAREMOS EN CONTACTO

ESTOY PARA SERVIRTE
 ATT. J. ROBERTO CASTILLO.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SEMENTALES BULL TERRIER INGLES ROTTWEILER PARA CRUZA PUEBLA

  1. javier dijo:

    Estimado Roberto, excelentes notas y felicidades por tu trayectoria, recuerda que acá tienes un amigo. Saludos Bullsromero.com.mx

Deja un comentario

