4 INFORMACIÓN ROTTWEILER (Prox. Cachorros)

INFORMACIÓN ROTTWEILER

 

 La cruza de la rottweiler se hizo el día 9 de abril y ya se le nota que si esta gestante así que de esta si puedo asegurar que habrá cachorros, yo calculo que para el día 11 de junio nacerán y les avisare lo que acontezca, y posteriormente les avisare cuantos se lograron, para ponerlos a la venta al que guste.

 

Les mencionare algo de mis perros ambos tiene un fenotipo muy bueno a mi parecer, yo no soy reproductor, ni pretendo serlo, mi perro “GOLIAT” tiene mas 5 años y con esta será la primera ves que lo cruzo con esta perrita, la perra se llama NIURKA bastante “original” no creen, ella tiene dos años y esta será su primera camada, la traje del df.

GOLIAT es hijo de mi primera perra con papeles se llamaba KIARA, hace mas de 6 años la cruce y como apenas empezaba me “chamaquearon” me cobraron caro y ya no me proporciono el numero de microchip, y de tatuaje, ya que el que me trajo el macho era un manejador, se que no todos son así pero hay que tener cuidado, por eso ya no lo registre, para acabarla solo fueron dos cachorros GOLIAT y su hermano que le puse Zeus ese lo vendí, me quede con Goliat y a los dos meses de edad de estos cachorros me robaron a mi perra KIARA (aquí un resumen, supe quien la tuvo, lo demande se enfermo el señor, vinieron a que quitara la demanda y mi mama me conmovió quite la demanda y nunca me devolvieron a mi perra). Eso fue en el 2002 y desde entonces ya no me dedicaba a los perros solo tuve a mi Goliat. Bueno ahí esta la historia porque mi perro no tiene registro pero les aseguro que viene de muy buena calidad

Este es el pedigre de la mamá de mi perro se llama llamaba KIARA 

 

Ahora si lo que les interesa

 

El precio: un perro de esta raza y no es por nada chequen y comparen realmente están muy bien, esta alrededor de 2 a 6 mil pesos, yo hablo de calidad les aseguro que serán ROTTWEILER  si me llegara a fallar la genética ya que no conozco a los papas de mi perra y por algún motivo salga algo fuera de lo normal como espolón o manchas de otro color definitivamente para mi no velen y ni siquiera se los ofrecería a ese precio, lo que yo los valuó, pues es como si vendiera mala calidad y me haría mala fama yo solo, además un rottweiler come mas que un pomerania y esos valen  7 asta 15 mil jejeje es un ejemplo no se ofendan si crían pomerania solo justifico lo que se comen mis perros.

 

Bueno al perro le incluyo la descolada o si alguien lo quiere con cola lo podemos dejar la cola, a que en algunas exposiciones ya no permiten sin cola, desparasitado y la primera vacuna quintuple puppy , y su cartilla de vacunación.

 

Ahora yo les hable de una campaña que voy a iniciar y trata de lo siguiente:

 

El objetivo de esto que hago es tratar de reducir el número de perros de la calle abandonados y corrientes o criollos, para que no sufran y se reproduzcan incontroladamente.

 

Como? Que ustedes o los interesados en adquirir un cachorro ayuden a convencer a un amigo, familiar, o vecino de esterilizar a su perrito o perrita si es corriente mejor o cualquier raza,  para eso es recomendable cachorro hembra o macho, ya que si es adulto y hembra y aun no ha tenido cachorros por muy corriente que sea, con la esterilización la hacemos mas propensa al cáncer de mama y de matriz, en cuanto al macho adulto al contrario le ayudamos mas, e incluso ustedes pueden llevar, pues en varios estados la esterilización es gratis, así ustedes ayudan a otro perro y yo trato de ayudar con esto también.

 

 Asi no solo vendo por vender, sino, vendo, ayudo a los perros, les ayudo y ustedes ayudan, suena bien no!!!

 

Con la esterilización les van a extender una constancia de esterilización o su recibo de pago si es que llegaran a pagar, ese recibo o constancia me la hacen llegar por mail y ese miso les sirve para apartar su cachorro y hacer trato,

 

Que obtienen a cambio? Con esto yo me comprometo a bajar de precio mis cachorros así yo ayudo y ustedes ayudan, cuanto? 1700 dejaría al cachorro y aun les incluyo la vacuna la descolada y la desparasitada. Quizás no es mucho pero es un instintivo para que se lleven a casa un perro bueno. Recuerden que el perro que compren sera para 10 asta 15 años y no es un objeto sino una vida que pueden llegar a considerar sus hijos comoes mi caso, Y tengan la satisfacción no solo de tener un perro sino ayudar a muchos mas.

De otra forma el que no le interese esto pues simplemente nos arreglamos con el precio.

 

Cuando entregaría al cachorro? Bueno el que no quiera participar con esto, si les pediría una ves que hagamos el trato y vean a los cachorros, un deposito significativo, que cubra por lo menos la descolada y al que lo quiera por envió vía aérea pues el costo, el resto el día de la entrega a contra entrega o cuando salga el vuelo, los cachorros lo he entregado personalmente a las 6 u 8 semanas desde las 4 o 5 empiezo a destetarlos ya que ya tienen dientes y la mamá ya nos los alimenta lo ideal es a los dos meses pero como les menciona ya no se alimentan de igual manera así que se han llevado cachorros desde 5 semanas y se logran muy bien.

Estamos hablando que si nacen por el 11 de junio el día 23 o 30 de julio ya se entregaran. El costo del envío aun no lo investigo exactamente y a que estados hacen envío desde puebla así que por el momento les puedo decir y me comprometo a que les puedo dejar en 2200 la jaula el pasaje el certificado de salud que pide la aerolínea siempre y cuando me ayuden con la esterilización que les pido.

 

Realmente son perros a mi parecer de muy buen fenotipo, acabo de asistir a la pasada expo mundial en el df y presencie la especializada del rott y del bull terrier ingles y me impresiono un perro de Bélgica muy parecido a la cabeza de Goliat sinceramente ese perro se merecía ganar, ya no me quede a la premiación pero yo creo que si ganaba, por cierto un cachorro de ese perro valen 5 mil pero dólares, jejeje bastante caros y les digo sinceramente mi perro no le pedía mucho a los demás perros bueno, les soy sincero si le falta estatura, como 5 cms, aun así esta en el rango del estándar,  pero como les dije ese perro lo tengo desde hace mas de 5 años y lo alimente con pollo así que no alcazo su máxima estatura su hermano lo alimentaron con croquetas y si es mas alto pero con menos cabeza, y de la perra NIURKA, comparen cabeza y stop, esta muy bien, buena estatura pelaje colores que les puedo decir.

 

Me despido y disculpen por haberlos mareado espero que este un poco mas claro cualquier cosa estoy  para servirles.

Siempre he dicho que al que le gustan los perros se interesa no solo por el suyo sino por los demás que sufren, hagamos algo y pongamos nuestro granito de arena

 

ATT: ROBERTO CASTIILLO

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 4 INFORMACIÓN ROTTWEILER (Prox. Cachorros)

  1. GeOs dijo:

    puedes poner tambien la de los bull terrier
     

  2. CASTILLO BULL'S dijo:

    Que hay me imagino que me dices informacion de los bull, como ves no lo he actualizado pero ponte en contcto conmigo y te doy toda la informacion

Deja un comentario